Por que estudiar administracion?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que estudiar administracion?

En este espacio tocaremos algunos puntos importantes para tener en cuneta a la Lic en administracion como una opcion para estudiar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Arriba los administradores!!!

3 participantes
AutorMensaje
gabriel
Admin

Arriba los administradores!!!  Empty
MensajeTema: Arriba los administradores!!!    Arriba los administradores!!!  EmptyVie Sep 27, 2013 10:31 pm

Hola mi nombre es Luis Gabriel, y actualmente me encontró estudiando la Lic. En Administración en el Instituto Tecnológico del Valle de Morelia.
Se preguntaran algunos ¿porque administración y no alguna ingeniería? Para mí la administración  juega un papel importante en las organizaciones y empresas, claro si no existe una Buena administración no es posible que puedan subsistir.
Yo elegí esta Carrera universitaria porque me parece interesante, y por el simple hecho de que me gusta. Además considero que poseo las habilidades y cualidades para estar en ese campo de estudio.
Debo confesar que en estas pocas semanas que llebo estudiando esta licenciatura en realidad cumple con mis expectativas, es lo que yo esperaba, me gustan muchos los contenidos de mis materias.
¿Y ustedes consideran que están estudiando lo que les gusta? ¿Creen que están en la Carrera correcta? Razz;)Very Happy
http://admon.hacerforos.com
Diego A.

MensajeTema: Re: Arriba los administradores!!!    Arriba los administradores!!!  EmptySáb Sep 28, 2013 1:02 am

Creo que es una carrera muy agradable, pero a la vez compleja pro todo a lo que se enfoca para llevar el proceso administrativo
danielandradel

MensajeTema: Re: Arriba los administradores!!!    Arriba los administradores!!!  EmptySáb Sep 28, 2013 1:42 am

muy bien dicho Smile
gabriel
Admin

MensajeTema: Re: Arriba los administradores!!!    Arriba los administradores!!!  EmptySáb Sep 28, 2013 2:26 am

el proceso administratrivo es una herramienta que los Lic. en administracion la tienen presente durante toda su carrera, pues dicho proceso es la base de todo. cyclops 
http://admon.hacerforos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arriba los administradores!!!    Arriba los administradores!!!  Empty

Arriba los administradores!!!
Página 1 de 1.